El club de los incomprendidos.
Una pasada de película. Es decir, solo con ver los trailers ya te haces un poco la idea de como la han hecho. Pero es que, la película en si... ¡Es magnífica! Admito que no es fiel a los hechos del libro 100%. Pero ya lo dijo Blue Jeans, que no seria exactamente igual. Pero no importa. Para nada. Mientras aún conserve ese carácter incomprendido, yo soy feliz.
Una cosa que sí que he echado en falta, por ejemplo, es la aparición de la familia de los incomprendidos. Solo llegamos a ver a Mara (la madre de Valeria), una escena con la madre de Elísabet y de refilon a las gemelas Bárbara y Daniela (las hermanas de Raúl). Algo que no me ha gustado para nada es la poca presencia de César en la película, y si a eso le añadimos que cambian radicalmente su carácter... Si no recuerdo mal, era un universitario bastante creativo y no un joven delincuente a un paso de que le metan en la cárcel.
Un detalle que me ha gustado, también, es que se mostrasen los mensajes del grupo de wattsap (ni idea de como se escribe esa palabra) de los incomprendidos. O cuando todos deciden defender a Bruno... esa es una escena simplemente genial.
Y la banda sonora... ¡la canción de Morrigans te deja encantado! Una canción única y exclusiva para los incomprendidos. Aunque la echan al final, con los nombres de los artistas, merece la pena quedarse en el cine a escucharla.
En fin, una película genial. Exceptuando un par de cosas, con una excelente banda sonora y la cual, si fuese por mí ahora mismo, iría otra vez a verla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario